Emisora 24 horas los 7 días

Falleció “Piro Mantilla”primer cantante del Apollo Sound de Roberto Roena



Piro Mantilla fue el primer vocalista titular de los primeros álbumes del “apollo sound” de Roberto Roena.

“Tu Loco Loco, Y Yo Tranquilo” y “el escapulario” trazaron una senda de éxitos para la orquesta de Roena.

Este domingo 10 de diciembre su familia en cabeza de su hija Blanca Mantilla confirmó la triste noticia.

Piro tenía 84 años en el momento de su deceso.

Sammy El Rolo Gonzalez triste.
22 horas ·
Hoy me desperté con la triste noticia que mi compadre Domingo Piro Mantilla había partido a morar con el Señor Jesucristo. Compadre, gracias por todos los momentos que compartí y viví junto a usted. Siempre le estaré eternamente agradecido por aceptar ser mi compadre, además de ser mi hermano, amigo y compañero. Se que la Orquesta Celestial se engalana con su presencia junto a Elías Lopes y Papo Clemente y están formando el nuevo Apollo Sound. Como usted nadie, absolutamente nadie interpretó Soñando con Puerto Rico. Descanse en paz uno de los grandes cantantes que ha dado nuestra isla...El Señor Domingo Piro Mantilla.

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO