Emisora 24 horas los 7 días

Top 10 - Radio Live Salsa Broadcast

 

KAKO Y SU COMBO ASÍ SE BAILA MI RUMBA
Ricky Gonzáles - Mi Rumba Es CandelaRicky González — Mi Rumba Es Candela
Daniel Baro & Son Candela - La SeductoraDaniel Baro — La Seductora (feat. Son Candela)
Fuego En El 23 - Sonora PonceñaSonora Ponceña — Fuego en el 23
JUNIOR GONZALEZ - LA CARTERAJunior González— La Cartera
ray perez y los dementes - el guaguanco y la salsaRay Perez — El Guaguanco y la Salsa
José Alberto "El Canario" - Cada Uno Con Lo SuyoJosé Alberto "El Canario" — Cada Uno Con Lo Suyo
Pepe montes feat Freddy cardenas - MalibuPepe Montes Conjunto — Malibu (feat. Freddy Cárdenas)
CONJ, LA BANDA - BAILA MI RUMBALa Banda — Baila Mi Rumba
Ismael Quintana - Son ParienteIsmael Quintana — Son Pariente

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO