Emisora 24 horas los 7 días

Homenaje a Héctor Lavoe en Barcelona 2007



El colectivo salsero internacional rechaza El cantante, la película basada en la desdichada vida de Héctor Lavoe y protagonizada por Jennifer López y Marc Anthony, por la imagen que en ella se ofrece del genial intérprete puertorriqueño que se dio a conocer integrado en la escudería Fania desde Nueva York.

En Barcelona asumen la corriente y comienzan a preparar actos festivos de desagravio pensados como homenaje a La Voz de la salsa. El primero de ellos, organizado por diferentes webs salseras, tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre en los jardines y sala de baile de Salsoteca La Clave (Calle Tenor Masini 65), a partir de las once de la noche. El programa incluirá, entre otras sorpresas, la actuación en directo de la orquesta colombocubana Ritmo Cartel (interpretando algunos temas emblemáticos de Lavoe), la proyección en DVD de algunas actuaciones históricas de “El Cantante de los cantantes”, la exhibición de un documental fotográfico exclusivo realizado por el ilustrador colombiano Víctor Sánchez (Unomás), y la participación en la cabina de los DJs Ned y Jacoviche que pincharán las canciones del homenajeado. Asimismo, los organizadores editarán un catálogo del evento que incluirá la biografía, discografía y una selección fotográfica de Héctor Lavoe, que será obsequiado a todos los asistentes.


La ilustración y el concepto gráfico general de todo el proyecto (véase el espléndido cartel que ilustra esta noticia) ha sido realizado por el diseñador, melómano y coleccionista Txarly Brown (responsable del excelente recopilatorio Achilifunk)

Enlace Prensa Musical


Hace 11 años nuestro querido amigo Enrique Romero Cano , “el Molestoso” QDEP organizo este evento que hoy forma parte de la memoria colectiva
de los que vivimos esa velada con el máximo cariño y respeto hacia el maestro Héctor Juan Pérez Martínez, conocido como Héctor Lavoe (Machuelo Abajo, Ponce, 30 de septiembre de 1946-Queens, Nueva York, 29 de junio de 1993)

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO