Emisora 24 horas los 7 días

Septeto Nabori - 20 Años



01- Son 20
02- A Cristina
03- Cuba Mania
04- Guaguanco Reflexivo
05- Perla Fina
06- Un Triste Despertar
07- Ni Pa' Ti, Ni Pa' Mi
08- Salsa Con Chivo
09- Santiago Si La Lleva
10- El Tacaño
11- Quien Entiende A Las Mujeres
12- Mi China No

Considerada por muchos como una de las agrupaciones de música tradicional más dinámica de los últimos años, Naborí constituye un valedero ejemplo de como los jóvenes asimilan lo mejor de nuestra tradición musical, lo asumen y lo revitalizan.
Nacido en 1993 en los predios del anterior Instituto Superior Politécnico Julio Antonio Mella (ISPJAM) de Santiago de Cuba, hoy Sede Mella de la Universidad de Oriente, el Nabori ha sabido mantener y desarrollar el entusiasmo que los aglutinó desde los primeros días.
A lo largo de veinte años de carrera artística el grupo ha dejado sus huellas representando la Musica Cubana en importantes festivales en Cuba y en varios países de Europa; compartiendo escenario con importantes figuras como Compay Segundo; Eliades Ochoa; Omara Portuondo, Oscar d’ Leon; etc.
Cinco producciones discograficas recogen parte de su extenso respertorio que conforma un paseo en diversos generos de la Musica Cubana; del Son Cubano a la Salsa; chachacha; boleros; guaguanco; etec. con la gracia natural de nuestros días, SEPTETO NABORI es unico, inconfundible y transcendente, y el placer de quien los escucha es el mismo; insuperable. Ese es el resultado de la seriedad con que asumen su compromiso con el público, juez de irrevocable decisión, acostumbrado a sentenciar cada presentación de la agrupación con un elocuente criterio:

Info & Booking:

WORLD & LATIN MUSIC ASSOCIATION
1 rue de Pot Casse, Lembras, 24100. FRANCE
T. +33 (0) 606431762 / +33 (0) 781975643
wlmusicasso@gmail.com

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO