Emisora 24 horas los 7 días

Choco Orta- Homenaje Concierto para Ruth Fernández



Choco Orta: Homenaje Concierto para Ruth Fernández
Choco Orta, mejor conocida como la Diva del Sabor, le rinde homenaje a Ruth Fernández este próximo 22 y 23 de mayo en Momentos. Ruth Fernández, mejor conocida como El Alma de Puerto Rico hecha canción, será celebrada por Choco Orta, quien no sólo recibió la bendición de la cantante ponceña, sino que a su vez es de las pocas personas autorizadas por la familia de ésta para cantar su repertorio en la isla.
Choco Orta goza de 28 años de trayectoria musical en Puerto Rico, los EE.UU., América Latina y Europa. Ha incursionado de forma exitosa en el género de la salsa, ritmos caribeños como la bomba y la plena, y más recientemente ha incursionado en el mundo de los tríos, la nueva canción latinoamericana, y el feeling. Este homenaje a Ruth Fernández, se concentrará en las canciones que la hicieron a ella famosa, algunas a ritmo de guaracha, bomba y trova boricua.
El repertorio ha sido escogido de forma muy elegante, en el cual Choco Orta combina la delicadeza de las partitura y letra de las canciones, con su capacidad y timbre de voz, el cual le ha dado el nombre de la Diva del Sabor. Su capacidad única de improvisar frente al micrófono, lo que se conoce como sonéo, es un detalle que combinado con la música interpretada por Ruth Fernández hará de la velada una única.
Para los amantes de Ruth Fernández esta noche es la velada perfecta para recordarla. Pero para los amantes y seguidores de Choco Orta, este concierto marca un nuevo momento en su carrera. Choco Orta y Ruth Fernández, juntas en Momentos.
Para información favor de llamar a 787 722-0435. Para boletos www.prticket.com / Inf. -787-303-0334

Fuente texto / https://www.facebook.com/chocoorta1?fref=ts

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO