Emisora 24 horas los 7 días

(Sergio Cariño) Chelin RIP



(Sergio Cariño) Chelin RIP
Nació en Cantera, Santurce PR el 15/11/1953 y falleció el 12/08/2014 la primera vez que escuche este cantante me llamo la atención su timbre de voz su sabor su sentimiento puedo decir que era único tenia una manera una forma muy particular de interpretar la música sus expresiones y lo mas Importante su manera de trasmitir me cautivo desde el primer momento que lo escuche me pregunte Quién es este cantante ? lo descubrí en los trabajos de la Orquesta de Rubby Haddock canciones como el Terror de Ponce que fue la primera canción que escuche o Toño Bicicleta estas canciones forman parte de la memoria histórica de los Melómanos dentro y fuera de la isla del encanto pero desconocía su historia como cantante al paso de los años le pregunte a mi amigo músico profesional el Saxofonista Pedro Chiclana con el que mantengo una gran amistad y al que le hago siempre muchas preguntas el me puso en contacto con su sobrino
Pedro Lebrón con el que también guardo una gran amistad ayer estuvimos un buen rato hablando sobre el legado musical de su Tio ayer se cumplía un año de su fallecimiento disculpen mis faltas de ortografía me guió mas por la emoción que por la razón solo soy un simple aficionado y quiero trasmitir mis emociones a todos ustedes y soy consciente de ello esta foto pertenece a la marquesina de la casa de la abuela de Pedro Lebrón celebrando las fiestas de Cruz una tradición familiar que se celebra de generación en generación y todo el barrio acude año tras año disculpen también si he cometido errores en esta nota improvisada los errores me ayudaran a seguir creciendo agradecimientos a Rubby Haddock . Pedro Chiclana , Roberto Lorenzana , Roberto Anglero ,,Bembe Cuyabro y especialmente a su sobrino Pedro Lebrón y a toda su familia también agradecer a todos los Salseros y a todos los Melómanos seguidores de este gran cantante alrededor de todo el mundo especialmente a los Boricuas sin nada mas que decir se despide Jacoviche desde Barcelona España con toda mi humildad y respeto un fuerte abrazo para todos .
La Leyenda
Esta producción grabada en PR destaca la participación especial de Papo Lucca en el piano, Santitos Colón y Blanquita Haddock en los coros. Temas destacados: el Super Hit Son los Nervios y La Leyenda.
Cantante Sergio Cariño y Blanquita Haddock.

Quiero cantar / Rubby Haddock y Su Orquesta
Que Viva La Musica



Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO