Emisora 24 horas los 7 días

Cancelan concierto de Cano Estremera



Por Damaris Hernández Mercado
11/24/2016 |12:10 p.m.

Lenta la venta de boletos

Cano Estremera (Archivo)

El concierto de Cano Estremera pautado para este domingo 27 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré fue cancelado ayer según confirmó la producción del espectáculo.
El concierto titulado “Cano Estremera Contra el Mundo” fue cancelado por el productor César Sainz que se encuentra en negociaciones para moverlo de fecha para enero del 2017, según aseguró Germania Tovar, asistente del productor.
“Se estaba moviendo pero no con la velocidad que se esperaba y César decidió cancelarlo. Él está tratando de moverlo de fecha para enero, se encuentra en negociaciones y no sabemos todavía si se va hacer o no”, reveló Tovar, quien se enteró ayer de la cancelación.
El sonero pretendía repasar su trayectoria artística de más 30 años, además de interpretar su nuevo sencillo “Los Cobrones”, tema inspirado en la imposición de la Junta de Supervisión Fiscal a la Isla.
Cabe destacar, que el nivel de convocatoria para conciertos de Cano ha mermado en los últimos años. Basta con recordar que en el 2013 realizó un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y no llenó la versión más pequeña de ese recinto. Al parecer el sonero vuelve a quedarse corto a la hora de realizar conciertos.
En la página de internet de Ticket Center el evento aparece agotado y no cancelado.

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO