Emisora 24 horas los 7 días

Joe Arroyo y la Verdad ‎– Fuego En Mi Mente




En 1988 Joe Arroyo , graba el trabajo discográfico titulado Fuego En Mi Mente fue lanzado por Discos Fuentes uno de los discos más emblemáticos de la carrera del artista. El álbum contiene temas inolvidables como ‘En Barranquilla me quedo’ y ‘La noche’ Joe Arroyo grabó ocho canciones determinantes en su carrera musical. Influenciado por los ritmos africanos y la salsa contemporánea, sin lugar a dudas este es el trabajo que le abrió las puertas a sus giras en el exterior e internacionalizó la carrera del artista.


01 - La noche
02 - En Barranquilla me quedo
03 - Si so golé
04 - Las cajas
05 - Fuego en mi mente
06 - Por ti no moriré
07 - A mi Dios todo le debo
08 - Quien lo sabe bailá

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO