Emisora 24 horas los 7 días

El Gran Combo celebrará concierto por sus 55 años de trayectoria



martes, 21 de marzo de 2017 - 1:30 PM
Actualizado en: martes, 21 de marzo de 2017 - 4:18 PM
Por Brenda I. Peña López

El Gran Combo de Puerto Rico anunció hoy la celebración de sus 55 años de trayectoria en la música con un concierto que contará además con la participación de la India y Gilberto Santa Rosa.

La cita para los fanáticos de la llamada “Universidad de la salsa” será el próximo 27 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, según se informó hoy, precisamente en ese recinto.

“Nunca pensé que iba a llegar a 55 años porque yo quería estudiar mi carrera en administración comercial (...) yo me hubiese arrepentido de no haber hecho lo que hice”, expresó don Rafael Ithier, director y fundador del grupo.

Inicialmente, se informó que el salsero Andy Montañez iba a participar del evento, pero su representante, Harold Montañez, informó que Montañez no asistirá ya que ese fin de semana tiene compromisos artísticos en Lima, Perú.

Para nombrar el show de El Gran Combo se escogió la frase “This is It”, que a juicio del productor José “Pepe” Dueño refleja ánimo de lo que es para esta orquesta llegar a esta etapa de su carrera.

Dueño trabajará de la mano con el productor Rafo Muñiz, quienes adelantaron que el concierto podría extenderse de tres horas y media a cuatro horas.

Asimismo, anticiparon que el espectáculo contará con todos los elementos tecnológicos modernos, como tarimas movibles, pantallas led, luces direccionales y proyecciones digitales, entre otros.

De otro lado, se informó que serán los propios fanáticos los que elegirán el repertorio de una lista de 100 temas que se publicarán a manera de encuesta a través de internet. El listado estará disponible la próxima semana a través de endi.com, Primerahora.com e Índice.com.

Los boletos, que comienzan desde los $20 estarán disponibles para la venta desde mañana a través de Ticketpop.com y el 787-294-0001, como en la boletería del coliseo.

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO