Emisora 24 horas los 7 días

La Orquesta La-33 lanza "Calambre"



Bogotá, octubre de 2017.- “Calambre”, tercer sencillo de Caliente, la más reciente producción discográfica de La-33.

Imaginen este nuevo sencillo como un virus que se mete en el cuerpo y recorre el sistema circulatorio, calentando todo el organismo y provocando un estallido de
euforia y de gozo.

“Calambre” es otra bomba musical de La-33 que representa el poder sonoro que atraviesa todo el concepto artístico de Caliente.

Está canción es el singular relato del efecto de las delicias gastronómicas y de los estímulos visuales que experimenta un incauto un día cualquiera. Es la fuerza del torrente sanguíneo trabajando a destiempo y sin planearlo. “Calambre” es una composición del bongosero Diego Sánchez y del conguero Alejandro Pérez, La voz
líder la pone David Cantillo “Malpelo” que adereza esta receta con su estilo y fuerza cartagenera que es cuota del sonido caribeño en nuestra propuesta.

El resultado es una poderosa pieza de la salsa caliente, consistente y deliciosa, con
el sonido inconfundible que La-33 entrega en cada uno de los cortes de su quinta producción discográfica, caliente.

Este es un episodio más en la celebración de 15 años de la Orquesta y lo presentamos acompañado de un video clip que fue grabado durante la fiesta de lanzamiento de Caliente. Compartimos así el registro de como sube la temperatura cada vez que La-33 se reúne y comparte con el público fiel que asiste a cada show.

2017 está Caliente y la salsa más sabrosa que nunca, disfruten Calambre

La-33 Orquesta · orquesta.la33@gmail.com · gozadera.33@gmail.com · Bogota 111711 · Colombia

Facebook Follow

Salsa y placer hasta vencer

Salsa y placer hasta vencer
El Molestoso Enrique Romero Cano (1958-2016)
LO ÚLTIMO